El Instituto Geocrom de Barcelona es básicamente una marca para organizar e impulsar la formación profesional sobre el método Geocrom y sus aplicaciones, así como los libros de Marta Povo sobre la visión integrativa de la salud. El Instituto tiene una sede pedagógica fuera de la ciudad, su escuela, centro terapeutico y de cursos residenciales: CSIS·Jardín

Mira las  PRÓXIMAS FECHAS  de los cursos presenciales y residenciales que facilita Marta Povo.

El Instituto fue creado en Barcelona el año 1998 por Marta Povo, desarrolladora e impulsora desde 1994 del Metodo Geocrom como un nuevo paradigma holistico, y de la Geocromoterapia del Habitat y las Esencias Geocrom y Fisterra, como dos aplicaciones distintas sobre la salud.

El Instituto Geocrom es una plataforma virtual para organizar y difundir este nuevo paradigma sobre la salud integrativa y sistémica, y para facilitar cursos y servicios de Marta Povo a cualquier parte del mundo. Tambien difunde y distribuye sus obras:  www.librosmartapovo.com   y facilita los cursos y las terapias A DISTANCIA:  www.martapovoonline.com 

Cuando los terapeutas están formados, tanto ellos como sus clientes o usuarios, necesitan elementos de trabajo, arquetipos, esencias, libros, etc, Por tanto el Instituto les prepara esos materiales terapéuticos de forma artesanal y cuidada, y los distribuye mediante esta sencilla web de compra. Ahora estás en la TIENDA ONLINE virtual del Instituto Geocrom de Barcelona y desde aquí puedes adquirir facilmente cualquier producto. Es una plataforma segura.

El impuesto IVA está INCLUIDO en los precios de los productos (excepto en 'Exportacion': extranjero y Canarias), pero no en las formaciones. Si compras algo, pide la factura si la necesitas, dando tus datos fiscales via email.

Nuestro Email:  institutogeocrom@gmail.com

 

Nuestras páginas de contenido didáctico son:

www.institutogeocrom.net  /  www.csisjardin.com  /  www.martapovo.es  /  www.medicinadelhabitat.com

 

 

Fotogalería: Instituto Geocrom

Elementos: 31 - 31 de 31
<< 1 | 2 | 3 | 4

Fotogalería: Instituto Geocrom

La galería de imágenes está vacía.